Términos de Uso

Este website pertenece a IMAGO COMUNICACIÓN INTERACTIVA, S.A. (en adelante IMAGO), compañía costarricense con domicilio en San José, Costa Rica.

El acceso y/o uso de este website atribuye la condición de USUARIO, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales aquí reflejadas.

El acceso y/o uso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre IMAGO y el USUARIO.

Actualidad y Modificación de la información:

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. IMAGO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir su acceso.

IMAGO se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones se producirá desde el momento de su publicación en este website.

Contenidos:

IMAGO realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. IMAGO no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer proporcionados por terceros.

IMAGO no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión publicada y la impresa, prevalecerá ésta última.

IMAGO excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios.

Navegación, acceso y seguridad:

Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer. IMAGO no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse al USUARIO por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado este website.

IMAGO no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website esté libre de error o cause un daño. En ningún caso, IMAGO será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del website, incluyéndose, pero no limitándose, los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. IMAGO no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse al USUARIO por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.

Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga al USUARIO ningún tipo de derecho ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial albergados en este website.

Algunos de los contenidos de este website pueden ser descargados al terminal del USUARIO (download), siempre que sea para su uso privado y sin fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

Si el USUARIO transfiere software de este website a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

Jurisdicción y legislación aplicable:

Los términos y condiciones que rigen este website y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación costarricense.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este website se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de justicia.

Logo Imago